Somos Merck, una empresa vibrante
de ciencia y tecnología.

La ciencia es el corazón de nuestro trabajo, es la base de nuestros descubrimientos y de las tecnologías que desarrollamos. Somos curiosos: la curiosidad es la fuerza y el valor que nos impulsa a encontrar respuestas para algunas de las mayores preguntas humanas y nos desafía a imaginar el futuro; es la constante que ha sido, es y siempre será un gran impulsor de nuestro éxito. Ésta es la manera como Merck ha prosperado desde sus orígenes en 1668. La familia fundadora sigue siendo la mayor propietaria del Grupo.

Con un equipo global de más de 56.000 colaboradores en 66 países, ofrecemos productos de alta calidad y trabajamos en soluciones y tecnologías innovadoras para hacer una diferencia positiva en la vida de millones de personas creando modos de vivir más alegres y sustentables. 

Desde el desarrollo de tecnologías para la edición genética y el descubrimiento de opciones únicas para tratar las enfermedades más desafiantes como la esclerosis múltiple y el cáncer; o la ayuda que prestamos a científicos para desarrollar soluciones que les permiten alcanzar nuevos descubrimientos de una forma más rápida y segura, hasta maneras de facilitar mecanismos de inteligencia en dispositivos, Merck está en todos lados. Acompañamos a las personas en cada paso, ayudando a crear, mejorar y prolongar la vida. Operamos en las áreas de Cuidado de la Salud, Ciencias de la Vida y Materiales de Alto Rendimiento.

Somos “Merck” en el mundo, excepto en Estados Unidos y en Canadá, donde trabajamos como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials, respectivamente.

Presentes en la Argentina desde 1930, empleamos a 200 personas en el país. Los productos del Grupo Merck están presentes en las áreas de Biopharma, Ciencias de la Vida y Materiales de Alto Rendimiento (esta última unidad a través de un distribuidor).

En 2020 celebramos los primeros 90 años de compromiso con la Argentina.

Somos mentes curiosas dedicadas al progreso humano.


Sitio web: https://www.merckgroup.com/ar-es

Teléfono: +5411 45468100

Sector: Industria farmacéutica

Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Sede: Buenos Aires

Tipo: De financiación privada

Merck Perú: https://www.linkedin.com/company/merck-per%C3%BA/about/