La nueva era en la prevención de la alergia y tratamiento de la APLV.

El aumento en la prevalencia de la alergia es una preocupación mundial para la salud. Hoy afecta entre el 30% y 40% de la población global. Sufrir una alergia a temprana edad puede predisponer a los lactantes a tener otras alergias secundarias más adelante en el tiempo, un concepto conocido como “La Marcha Atópica”, por eso es importante prevenir las alergias antes de que aparezcan.

La Alergia a la proteína de leche de vaca es una enfermedad multi-orgánica, afectando la piel y los sistemas respiratorio y digestivo. Muchos requieren el uso adicional de medicación. Lactantes con APLV también demostraron tener una disbiosis de la microbiota, provocando otros inconvenientes para su salud.

La APLV se está volviendo más prevalente, persistente y agresiva. Por eso, los profesionales de la salud y los padres están buscando activamente por nuevas e innovadoras maneras de prevenir y tratar la APLV.

Desde Nutricia Bagó, trabajamos en ciencia e investigación para ofrecer las mejores soluciones nutricionales para la prevención y el tratamiento de la APLV.

Presentamos SYNEO, una combinación de prebióticos y probióticos, diseñada para otorgar mayores beneficios de los que fueran aportados por ambos ingredientes (pre y probióticos) de forma aislada.

Neocate Syneo es una fórmula en polvo a base de aminoácidos, sin lactosa, con triglicéridos de cadena media (TCM), contiene una combinación única (SYNEO) de prebióticos (FOScc/FOScl 9:1) y probióticos (Bifidobacteria breve M16-V), nutricionalmente completa con LCPs y nucléotidos para el tratamiento de la alergia a la proteína de leche de vaca y otras alergias alimentarias.

Pepti Syneo es una fórmula en polvo, con proteína extensamente hidrolizada, con 40% lactosa, contiene una combinación única (SYNEO) de prebióticos (GOScc/FOScl 9:1) y probióticos (Bifidobacteria breve M16-V), nutricionalmente completa con LCPs y nucléotidos para el tratamiento de la alergia a la proteína de la leche de vaca.

HA es una fórmula en polvo con proteína parcialmente hidrolizada, 100% lactosa, contiene una combinación única (SYNEO) de prebióticos (GOScc/FOScl 9:1) y probióticos (Bifidobacteria breve M16-V), nutricionalmente completa con LCPs y nucléotidos para la prevención de la alergia a la proteína de leche de vaca y /o en personas que tienen riesgo aumentado de alergia.